miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y otra entrada más

Estaba pensando arreglar un poco el blog, y colocar todas las historias en la pagina de Historias. Hace mucho que no ordeno bien las cosas en el blog, pero me da pereza... si es que ultimamente estoy estresada. Que si estoy a las puertas de los exámenes de diciembre, que si el lunes que viene tengo examen oral de ingles... y como no todos mis vicios... el flyff, el anime, los mangas... no se de donde saco tiempo para todo. A veces pienso que soy bruja porque soy capaz de hacer por lo menos 3 cosas a la vez.

Últimamente me he viciado mucho a los mangas shoujo, josei y yaoi... me los devoro de 3 en 3. Pero mientras leos esas maravillosas historias me voy a un mundo completamente diferente y lejos del estres que es actualmente mi vida.

Algún día haré una entrada con la lista de todos los mangas que me he leído en estos últimos 2 o 3 años... algunos leídos mas de 3 veces... solo con decir que ya no se donde buscar nuevos mangas que leer.. si, los de mis fansubs favoritos ya me los leí prácticamente todos... Ahora ando buscando nuevos fansubs para mi desconocidos a ver si tienen mangas que aun no me haya leído... si alguien quiere puede recomendarme algún manga o algún fansub...

Espero volver a escribir algo pronto y decidirme a ordenar todas las historias aquí escritas para que sea mas fácil localizarlas.

Un saludo para todos y como no muchos besitos!!!!!!!!!!!

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario