martes, 7 de junio de 2011

Comenzando

Buenas a todos, creo que como la mayoría, yo también estoy de examenes... pero bueno, no es nada del otro mundo, además cada uno que se hace es uno que queda por hacer. Estos últimos días los pasé muy agobiada, pero ya se terminó. Ahora solo quedan algunos examenes y listo.

En estos días de agobio, en los cuales mi cabeza estaba saturada, y mi cuerpo casi no me respondía. Si, fue un sinvivir, dormir poco y mal, era horrible. Me metia en cama y no era capaz de dormir... mi cabeza daba vueltas y vueltas sobre los mismos temas una y otra vez. Estaba demasiado agobiada incluso para dejar volar mi imaginación. Pero ya me voy recuperando. Y el día menos pensado aparece por aqui otra mega entrada con la resolución (o parte) de la historia que está entremedias.

También creo que pronto inauguraré una nueva sección, dedicada a mis divagaciones...No se si os gustará o no, pero espero que no sea un tostón. Porque cuando me vienen las ideas a la cabeza, las suelto sin pensar. Y a veces escribo demasiado.

En mis proximas entradas supongo que trataré algunos temas un tanto espinosos, no por conflictivos sino por ser conceptos abstractos, muy dificiles de definir. Porque que es libertad?

Espero volver pronto a pasarme por aqui, que echo de menos escribir libremente, que ultimamente lo único que escribo son trabajos para clase, y lo único que leo son articulos cientificos en inglés, algunos bastante enrrevesados, aunque interesnates cuando comienzas a pensar en el porqué de su significado.

Un besito para todos.

1 comentario:

  1. Estamos todos igual, que si un examen por aqui otro por allá.Tu escribe cuando tu puedas y cuando tu cabeza y tu corazón lo dictamine da igual el tema lo escabroso o no que pueda ser lo bueno es expresarse uno y sentirse bien.
    (tuve problemas con gmail y no pude entrar):(
    Un beso

    ResponderEliminar